Beneficios para su empresa

Confiable y Seguro

Con Biosign los datos de su empresa están siempre respaldados bajo estrictos estándares de seguridad. Esto permite que permanezcan en absoluta confidencialidad.

Contamos con lectores autónomos, cuya información es procesada y consolidada en la nube para que usted pueda acceder a ella rápida y fácilmente.

Utilizamos la mejor tecnología del mercado, por lo que nuestro sistema no permite adulteraciones y bloquea en forma inmediata a los colaboradores que ya no pertenecen a su empresa.

Baja Inversión

Usted no debe invertir en equipos costosos ni en impresoras para implementar Biosign, dado que nuestro software funciona cualquier computador que tenga instalado Windows.

Además, toda la información que usted necesite llega directamente a su correo electrónico.

Ahorre hasta un 90% invirtiendo con nosotros!

Evita Fraude

Dado que Biosign cuenta con los perfiles necesarios para su administración, los datos no pueden ser manipulados por cualquier persona, sólo la que usted defina.

Por otro lado, todo ingreso al sistema, es registrado. Usted puede saber en cualquier momento quién modifico algún dato, evitando el fraude en el marcaje.

Eficiente

Genera reportes de forma inmediata y centralizada, a cualquier hora del día, lo que permite hacer seguimiento y reaccionar rápidamente ante una contingencia, ya que la información entregada es actualizada.

Se puede integrar a sus sistemas de Recursos Humanos, como por ejemplo: Payroll, Softland, Oracle, Meta4, Gesper y WinPer, entre otros, lo que evita los errores que se puedan producir con el ingreso manual de información.

Creación de Perfiles

Permite la creación de perfiles para una administración eficiente

Los perfiles fueron pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entre ellos podemos encontrar:

  • Administrados
  • Jefe o Supervisor zonal
  • Jefe de Sucursal
  • Jefe de Área
  • Colaborador

Todos los colaboradores de su empresa pueden acceder a su información personal para hacer seguimiento.

Excelencia en el Servicio

Nuestro equipo de soporte y de implementación, altamente calificado, está siempre disponible para atender sus dudas y emergencias. Además, hacemos seguimiento de las solicitudes con el fin de que nuestros clientes queden 100% conformes con la solución entregada.

Capacitación Continua

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo de capacitación realiza capacitaciones presenciales permanentemente, con el objetivo de informar mejoras o atender dudas.