Beneficios
417
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-417,bridge-core-1.0.6,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Beneficios

Contamos con sistemas autónomos, cuya información es procesada y consolidada en la nube para que usted pueda acceder a ella rápida y fácilmente.​

Excelencia en Servicio

Nuestro equipo de soporte y de implementación, altamente calificado, está siempre disponible para atender sus dudas y emergencias. Además, hacemos seguimiento de las solicitudes con el fin de que nuestros clientes queden 100% conformes con la solución entregada.

Fácil acceso

Contamos con sistemas autónomos, cuya información es procesada y consolidada en la nube para que usted pueda acceder a ella rápida y fácilmente.

Capacitación continua

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo de capacitación realiza capacitaciones presenciales permanentemente, con el objetivo de informar mejoras o atender dudas.

Creación de Perfiles

Cuenta con diferentes tipos de roles de usuarios, controlados mediante acceso con claves

Administrador:

Acceso a ver y modificar toda la información del sistema.

Supervisor:

Acceso a ver la información de varias sucursales.

Jefe de sucursal:

Acceso a ver la información solo de su sucursal.

Jefe de área:

Acceso a ver la información solamente de su área.

Empleado:

Acceso a ver la información de sus marcaciones.

Informes:

Acceso a visualizar y descargar todos los reportes de la pestaña Informes.

Fiscalizador:

Acceso para los auditores de la Dirección del Trabajo.

Eficiente

Genera reportes de forma inmediata y centralizada, a cualquier hora del día, lo que permite hacer seguimiento y reaccionar rápidamente ante una contingencia, ya que la información entregada es actualizada.

Adaptable

Se puede integrar a sus sistemas de Recursos Humanos, como por ejemplo: Payroll, Softland, Oracle, Meta4, Gesper, WinPer, Buk, entre otros, lo que evita doble digitación de datos y por lo tanto reduce su trabajo.

Seguro

Con BioSign los datos de su empresa están siempre respaldados bajo estrictos estándares de seguridad. Esto permite que permanezcan en absoluta confidencialidad.​

Evita Fraude

Dado que BioSign cuenta con los perfiles necesarios para su administración, los datos no pueden ser manipulados por cualquier persona, sólo la que usted defina.

Por otro lado, todo ingreso al sistema, es registrado. Usted puede saber en cualquier momento quién modifico algún dato, evitando el fraude en el marcaje.

Utilizamos la mejor tecnología del mercado, por lo que nuestro sistema no permite adulteraciones y bloquea en forma inmediata a los colaboradores que ya no pertenecen a su empresa.​

Rentabilice su negocio

…Llámenos al 232446399